FITXA DE LA PROPIETAT

Magnifica y acogedora vivienda de estilo clásico en Via Laietana ubicada en un edificio de principios del s. XX. Segunda planta real orientada hacia Tarragona, suroeste. Es una vivienda donde la luz entra directa por las estancias orientadas al exterior durante toda la jornada. La ubicación de la vivienda es excelente ya que se encuentra en pleno centro de Ciutat Vella donde está próximo todo tipo de servicios, restaurantes, tiendas y la zona histórica de la ciudad a tan solo pocos minutos a pie.

La vivienda consta de 160 m² excelentemente distribuida al estilo clásico de la época lo que le da un carácter particular a la vivienda. Cuenta con un total de 5 habitaciones de los cuales 3 son habitaciones dobles y los 2 restantes individuales. De todas ellas, dos son exteriores. Cabe destacar el silencio en la vivienda y en las habitaciones exteriores, a pesar de su céntrica ubicación. Además, cuenta con 2 baños completos uno con ducha y el otro con bañera.

La zona de día es una de los lugares más agradables de la casa donde la tranquilidad y el silencio son la característica principal. Los techos son de una considerable altura aprox. 4 metros, que aumenta la sensación de espacio y da majestuosidad de la vivienda. Hay que subrayar que la vivienda se entrega sin muebles, totalmente vacía, para que la pueda decorar a su gusto. La funcional cocina que se ubica contigua al salón tiene una mesa para desayunos y espacio suficiente para estar en familia en las comidas.

La vivienda cuenta con los siguientes acabados y prestaciones: calefacción individual, suelo con cerámica hidráulica de la época, aire acondicionado y armarios empotrados.

Característiques

Superficie 160m2
Tipus Oferta Alquiler
Pis
Habitacions simples 2
Banys 2
Balcó No
Preu 2,200€ /mes
Any Finca 1918
Certificat energètic E
Habitacions dobles 3
Ascensor Si
Terrassa No

Altres en lloguer