FITXA DE LA PROPIETAT

Luminosa y tranquila vivienda actualizada en Passeig Sant Gervasi. Séptima planta orientada al suroeste, es una vivienda donde el silencio y la luz es protagonista durante toda la jornada. La ubicación de la vivienda es excelente ya que ofrece la proximidad de comercios y servicios públicos a 5min a pie.


La vivienda consta de 74 m² distribuidos en zona de día y zona de noche diferenciada. Cuenta con un amplio salón comedor con mucha luz durante todo el día gracias a su altura. La vivienda tiene con un total de 2 habitaciones de las cuales 1 habitación es doble y 1 habitación individual. El piso tiene una cocina amplia abierta al salón con espacio para mesa y se entrega equipada con nevera, microondas y lavadora. Tiene un amplio baño completo muy práctico con bañera.


La vivienda cuenta con los siguientes acabados y prestaciones: parquet en toda la vivienda y aire acondicionado con bomba de calor. Se entrega amueblada con los muebles que aparecen en las imágenes. Ideal para pareja o familia con un hijo.

Característiques

Superficie 75m2
Tipus Oferta Alquiler
Pis 7
Habitacions simples 1
Banys 1
Balcó No
Preu 925€ /mes
Any Finca 1964
Certificat energètic E
Habitacions dobles 1
Ascensor Si
Terrassa No

Altres en lloguer