FITXA DE LA PROPIETAT

Moderna y tranquila vivienda reformada en zona Passeig Sant Gervasi. Planta primera orientada al suroeste, es una vivienda donde el silencio es protagonista durante toda la jornada. La ubicación de la vivienda es excelente ya que ofrece la proximidad de comercios y servicios públicos a 5min a pie.

La vivienda consta de 51 m² distribuidos en zona de día con un funcional salón comedor con con salida directa a un amplio patio de 10m2. La vivienda tiene con un total de 2 habitaciones de las cuales 1 habitación es doble con dos armarios empotrados y baño tipo suite con plato de ducha. La otra habitación individual se a transformado en un practico vestidor donde poder ordenar ropa y otras pertenencias. El piso tiene una moderna cocina abierta al salón y se entrega equipada con nevera, microondas, secadora y lavadora.

La vivienda cuenta con los siguientes acabados y prestaciones: parquet en toda la vivienda y calefacción por radiadores electricos instalados en pared. Se entrega amueblada con los muebles que aparecen en las imágenes (excepto Tv y elementos decorativos) Ideal para pareja.

Característiques

Superficie 51m2
Tipus Oferta Alquiler
Pis 1
Habitacions simples N/a
Banys 1
Balcó No
Preu 900€ /mes
Any Finca
Certificat energètic E
Habitacions dobles 1
Ascensor Si
Terrassa Si

Altres en lloguer