FITXA DE LA PROPIETAT

Exclusiva vivienda en una finca modernista catalogada, situada en la calle Enric Granados, en pleno corazón del Quadrat d´Or de Barcelona, un barrio de reconocido prestigio debido a la riqueza de su patrimonio arquitectónico.


Recientemente renovada en su totalidad, se consiguió una cómoda distribución que hace de este inmueble una pieza única, con todo lo necesario para brindar bienestar a sus propietarios.


Dispone de un gran salón-comedor con salida a dos balcones exteriores a la calle y  techos originales abovedados de volta catalana. Cuenta con una cocina abierta al salón de diseño de la marca Santos y Silestone Blanco Zeus con pica integrada. Totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama Siemens, Liebherr y una campana Pando.


En la zona de noche, la vivienda dispone de una habitación doble con un vestidor integrado y, otra habitación con un espacio suficientemente grande para instalar dos camas. Además, de una zona de despacho en espacio abierto, un baño completo y un aseo de cortesía con espejos calefactables, grifería de alta gama empotrada y encimera de madera Iroco.


En toda la superficie de la vivienda, el suelo hidráulico fabricado a mano y exclusivamente para su diseño en Manresa, iluminación de alta gama compuesta por mecanismos Bticino con iluminación led, radiadores Irsap, aire acondicionado marca Daikin Emura, además de la instalación UTP- Red de datos, completa una perfecta fusión entre el modernismo catalán y el diseño contemporáneo.


Para más información o realizar una visita contacte con nuestro departamento comercial.

Característiques

Superficie 85m2
Tipus Oferta Venta
Pis
Habitacions simples N/a
Banys N/a
Balcó Si
Preu 795,000€
Any Finca 1900
Certificat energètic E
Habitacions dobles N/a
Ascensor Si
Terrassa No

Altres en venda