FITXA DE LA PROPIETAT

Este Ático dúplex de 180 m² fue reformado en 2015 en su totalidad, con un gusto exquisito se consiguió una cómoda distribución que hace de este inmueble una pieza única con todo lo necesario para brindar bienestar a sus ocupantes.

La distribución del Ático consta de dos plantas:

En la planta Ático, tenemos un amplio recibidor que distribuye hacia dos dormitorios que se pueden unir o separar mediante una persiana eléctrica, un cuarto de baño completo con plato de ducha, un salón-comedor de 38 m² con cocina integrada y salida a un amplio balcón.

En la planta superior, por una parte consta de dos dormitorios con armarios empotrados, una habitación principal con cuarto de baño integrado y salida a una terraza de 20 m². Y por otra parte consta de otra terraza de 20 m² con una lavandería cerrada que dispone de wáter y plato ducha, y una cocina cerrada de 8 m².

La vivienda goza de luminosidad natural en todas las estancias durante todo el día y de las vistas que van desde el mar, las torres Mapfre, enfrente la Sagrada Familia y hasta el Tibidabo a la derecha

Característiques

Superficie 180m2
Tipus Oferta Venta
Pis
Habitacions simples 3
Banys 3
Balcó Si
Preu 540,000€
Any Finca
Certificat energètic None
Habitacions dobles 2
Ascensor Si
Terrassa Si

Altres en venda