FITXA DE LA PROPIETAT

Magnifica casa - chalet en Bellaterra, entre Sant Cugat y Sabadell, a 18 Km de Barcelona. Zona privilegiada y perfectamente comunicada por autopista o autovía (C-58, AP-7, C-16). La casa está a 15 minutos a pie de la estación de FGC. Rodeada de exclusivos colegios y centros de formación nacionales e internacionales.

Cercana a las más prestigiosas escuelas internacionales: Ágora, La Vall, Escuela Waldorf, Europa International School, Campus Universitario de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), ESADE, Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV-UPC). También dispone de excelentes clubs de golf, tenis y aeronáutico cercanos.

Casa de diseño vanguardista, edificada hace 20 años, todas las estancias en planta exceptuando un despacho y dos terrazas solárium en la primera planta. Construcción que aprovecha al máximo la luz natural, por su exposición que es completamente exterior y con orientación Sur además de tener cúpulas para la luz natural en el interior, estos detalles la convierten en una propiedad sin igual, única y distinta a las demás viviendas en la zona.

Entrando en la casa, encontramos en un amplio espacio el recibidor-hall integrado con el salón e 60 m², cocina office con comedor de 30 m², por la izquierda, aseo de cortesía completo con ducha, un dormitorio y el dormitorio principal con baño en suite; por la derecha: un baño completo, dos dormitorios y puerta de acceso al garaje para dos coches. Todos los dormitorios son dobles, tienen armarios empotrados y salida directa al jardín. En la planta superior podemos disfrutar de un amplio estudio abierto al salón con salida a dos terrazas independientes de 10 m² cada una.

En el exterior dispone de un acceso para coches hasta la parte lateral de la vivienda dónde encontramos el aparcamiento. Esta zona está toda pavimentada con adoquines. La resta del jardín es de césped junto con cipreses y encinas que aportan privacidad a la finca. Actualmente no dispone de piscina, aunque hay espacio para su construcción tanto en la parte delantera como posterior de la finca. Dispone de zona de Barbacoa.

Consultenos cualquier duda y le informaremos sin compromiso, así como para realizar una visita comercial.

Característiques

Superficie 287m2
Tipus Oferta Venta
Pis
Habitacions simples N/a
Banys 3
Balcó No
Preu 720,000€
Any Finca 1992
Certificat energètic En tràmit
Habitacions dobles 4
Ascensor Si
Terrassa Si

Altres en venda